Todo sobre las membranas armadas en PVC para revestimiento de piscina y jacuzzis

¿Qué son las membranas armadas en PVC?

Las membranas armadas en PVC para el revestimiento de piscinas, ofrecen total estanqueidad y el mejor acabado para sus piscinas, debido a sus sofisticados y elegantes diseños, adaptados a todos los gustos y necesidades.

 

Ref. Printed Pacific 12 años de garantías Haogenplast

                                                          

 

Ref. Premium stoneflex sand 15 años de garantía Haogenplast

 

Ref. Premium stoneflex bazelet 15 años de garantía Haogenplast

 

 

¿Por qué se llaman membranas armadas en PVC?

Su estructura compuesta por dos capas de PVC posee propiedades de alta resistencia a la exposición de los rayos UV, abrasión mecánica, químicos para el tratamiento del agua, aceites bronceadores y residuos en la superficie del agua, estás capas se unen a través de termo fusión con una malla de poliéster que garantiza estabilidad dimensional y resistencia al desgarro. Consta de lacado superior que ofrece mayor estabilidad en el color con protección UV que garantiza estabilidad en color y mejor apariencia estética.

Su producción, a través de resinas vírgenes y procesos de calandrado especializado, garantizan mayor estabilidad y prolonga su durabilidad, incluso en condiciones de extremo uso.

Ventajas de usar membranas armadas en PVC

1- Dos soluciones con una sola alternativa

Las membranas armadas en PVC reforzadas con malla de poliéster garantizan una piscina totalmente estancada, impermeabilizando casi cualquier superficie. Adicionalmente, debido a su gran variedad de diseños y texturas, ofrece un hermoso y moderno acabado.

2- Rápida instalación

Reduce los tiempos de ejecución de proyectos hasta en un 60%, debido a que no requiere obras civiles adicionales para su instalación, lo que permite disfrutar de las piscinas en el menor tiempo posible con todo los beneficios.

 

3- Instalación limpia y sin ruido

El proceso de instalación se realiza a través de termo fusión. Este consiste en soldar las piezas de PVC usando una pistola de calor, a través de técnicas de solape o testa. Logrando una fijación permanente.

 

4- Mínimo mantenimiento

Su lacado de protección cumple una función repelente evitando que se adhiera mayor suciedad frente a otras opciones de revestimiento. Permitiendo así, facilidad en la limpieza de la membrana sobre la línea de flotación.

Su tratamiento microbiano en sus capas de protección, ayudan a evitar manchas desagradables.

Su diseño uniforme, a través de tecnología de calandrado, logra un acabado uniforme, evitando juntas donde se adhieran microorganismos que generan manchas.

Las membranas armadas en PVC, son compatibles con los robots limpia piscina, los cuales ofrecen mayor eficiencia en tiempo y calidad, debido a su alta tecnología.

5- Amplias garantías

Una piscina es sinónimo de diversión, deporte y relajación. Todo esto se puede disfrutar con tranquilidad debido a las garantías de las membranas Haogenplast, las referencias de uso comercial cuentan con un respaldo por parte del fabricante de 20 años de garantía en estanqueidad, con los cuidados y mantenimientos básicos, esto le garantizará una estabilidad prolongada en el color.

 

6- Variedad de diseños y colores

Estampados increíbles en hermosos acabados clásicos

 

Terminados inspirados en la naturaleza con textura antideslizante similar al tacto de las piedras reales, ofreciendo la mejor sensación y comodidad al bañista

Encuentra todas las variedades en el siguiente enlace: https://koollimportaciones.com/como-elegir-el-diseno-de-su-membrana-armada-para-el-acabado-de-una-piscina/

 

7- Adaptable a cualquier forma de piscina

Sin importar el diseño de la piscina, las membranas armadas en PVC se adaptan a cualquier forma, logrando los  mejores acabados, son de gran atractivo visual.

Diversas formas, para una gran variedad de gustos y necesidades.

 

8- Ideal para piscinas elevadas en las que se debe garantizar impermeabilización total del estanque.

Las membranas armadas en PVC son el revestimiento ideal para piscinas nuevas, de renovación o con problemas de filtración. Debido a que garantizan una estanqueidad total sin aditivos impermeabilizantes adicionales en la estructura. Su composición y diseño, ofrecen la capacidad de elongación hasta del 30%, convirtiendo esta tecnología en la principal opción de revestimiento en zonas susceptibles a sismos o asentamiento de terreno, debido a que alta capacidad de resistencia a ruptura.

Encuentra más información sobre esta tecnología para el revestimiento de piscinas, en nuestro blog especializado.  https://koollimportaciones.com/category/piscinas/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *