)();

NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos una compañía nacional con mas de 15 Años de experiencia, siendo LIDERES en la distribución y comercialización de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su calidad y respaldo como son: PENTAIR, FLECK, STRUCTURAL, SHURFLO, RENOLIT, LINGXIAO, VIQUA, AQUASANA, DOLPHIN y otras marcas más para el sector de piscina, spa, bombeo y tratamiento de agua.

MISIÓN

Brindar soluciones innovadoras para el disfrute del agua como debe ser, preservando y conservando el medio ambiente, generando bienestar a los clientes con productos de excelente calidad con el respaldo de grandes marcas y comprometidos con el desarrollo de nuestro equipo de trabajo, clientes, proveedores y la región.

VISIÓN

En el 2025 queremos mantener el liderazgo en el sector y ser reconocidos por la calidad y la contínua innovación, impulsada por el compromiso y talento de nuestra gente y aliados.

VALORES CORPORATIVOS

PASIÓN

Un valor incuestionable. Tiene el poder de transformar, convencer y comprometer. Transforma actitudes, convence en proyectos y compromete en misiones, retos y objetivos, en Kooll trabajamos con amor y compromiso, aceptando los desafíos y disfrutando cada día lo que se hace.

TRANSPARENCIA

Somos claros, evidentes y no expresamos nada con ambigüedad, para evitar la interpretación. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.
 
 

NUESTRO EQUIPO

Registration

Forgotten Password?