Estructuradores de soluciones integrales para el uso eficiente del agua

Como elegir el diseño de su membrana armada, para el acabado de una piscina

Una de las decisiones más importantes al momento construir su piscina es el tipo de revestimiento con el que se logrará el acabado que se desea. Afortunadamente, en Kooll Importaciones SAS se cuenta con una gran variedad de opciones en se adaptan a los gustos y necesidades de los propietarios de las piscinas.

Con las membranas armadas en PVC, se puede encontrar una gran variedad de colores y diseños que le brindan estilo y elegancia a la piscina. Desde los clásicos tonos azules, hasta reflejos inspirados en la naturaleza, para hacer de la piscina su lugar favorito, cuando se practica deporte o se quiere tener recreación con los seres queridos o simplemente un momento de relajación.

Iniciamos con diseños, los cuales nos ofrecen tonos clásicos con reflejos azul celeste.

Si se busca un acabado clásico que ofrezca una sensación de tranquilidad y relajación, se podría optar por un recubrimiento en tonos azules, siendo esta una de las opciones preferidas para dar una sensación refrescante, de acuerdo con, la intensidad de azul que se prefiera.

  • Membrana armada en PVC color Light Blue 8286 de Haogenplast: ofrece un tono azul celeste a la piscina. En piscinas descubiertas, el reflejo de cielo nos inspira total serenidad.

 

  • Membrana armada en PVC color Blue 8283 de Haogenplast: ofrece un tono azul medio a la piscina. Uno de los preferidos en hogares, clubes y hoteles.

 

  • Membrana armada en PVC color Blue 8287 de Haogenplast: ofrece un tono azul marino a la piscina. Brinda un toque de elegancia por su intensidad y una sensación de tener mayor profundidad

 

Si lo que se prefiere es un diseño clásico, se podría escoger estilos estampados que ofrecen tonos azules con un toque de estilo particular.

  • Membrana printed Pacific de Haogenplast: Uno de los favoritos a la hora de revestir la piscina con reflejos azules que ofrece su gama de tonalidades desde intensos hasta celestes con franjas blancas. Una buena opción si se prefiere lo clásico.

 

  • Membrana Printed Granit 2 de Haogenplast: El reflejo del sol sobre su particular diseño, nos ofrece una sensación de frescura y relajación. Ideal para un día de esparcimiento.

 

Si busca resaltar un ambiente natural, recomendamos los tonos arena que nos ofrecen tonos turquesa al agua de la piscina. Un verdadero paraíso.

  • Membrana armada Sand /Arena 3152 de Haogenplast: disfruta del paradisiaco tono que ofrece los colores arena, inspirado en las arenas del mar caribe que nos da ese tono turquesa que tanto nos gusta.

 

  • Membrana armada Stonetile Golden Haogenplast: que tal un toque de modernismo en el color que se busca. Destellos turquesa con la elegancia que resalta con el reflejo de un día soleado

 

  • Stonetile Golden Haogenplast: que tal un toque de modernismo en el color de busca. Destellos turquesa con la elegancia que resalta con el reflejo de un día soleado.

 

Si prefiere una piscina que deslumbre por su elegancia. Sugerimos usar tonos oscuros, los clásicos grises y negros, que expresan elegancia y acabado de lujo, sobre todo los negros.

  • Membrana armada Dark Grey 9133 de Haogenplast: Nos ofrece un espejo de agua espectacular, resaltando así su entorno. Usados también para la creación de lagos artificiales con toque sofisticado.

 

  • Membrana armada en PVC Stone Flex Bazelet Haogenplast: Con el realismo de su textura en 3D, inspirada en la naturaleza. Obtenemos unos reflejos sensacionales, integrándose con su entorno.

 

  • Membrana armada en PVC Stone Tile Grey Haogenplast: tonos grises para gustos sofisticados, con singulares degradados que inspiran total elegancia en los acabados para la piscina, diferentes tonos de grises que con el agua nos ofrecen reflejos turquesas

 

Las piscinas, con un recubrimiento en color blanco, nos da un tono de agua azul celeste. Son piscinas que trasmiten pureza, relajación y armonía. El recubrimiento preferido para áreas de relajación en los hoteles y spa.

  • Membrana armada en PVC Stone Flex Royal de Haogenplast: Le recomendamos tonos blancos, si lo que busca es relajación total. Es una alternativa con textura 3D inspirada en la piedra mármol. Hermoso diseño para dar ese toque de lujo y buen gusto.

 

Te podría interesar:

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>