)();

 

Disfruta una piscina limpia y sin esfuerzo

Los Robots Dolphin brindan un rendimiento líder en la industria, ahorran tiempo y dinero a la vez que brindan tranquilidad. Con Dolphin, las superficies de la piscina y el agua quedan limpias y saludables todo el tiempo.
 

Familia Dolphin Colombia

Dolphin S100

Dolphin S200

Dolphin S300i

La serie S de Robot Dolphin se caracteriza por su peso ultraligero y su rápida liberación de agua, es súper fácil de manejar. Se puede elegir entre dos opciones de filtración para capturar los residuos ásperos o la suciedad final. 

La doble acción de cepillado y el sistema de movilidad PowerStream aseguran una cobertura eficiente de la piscina, con un cepillado exhaustivo en todas las superficies, dejando el piso, las paredes y la línea de flotación impecables.

Linea Residencial

Equipos de fácil manejo, se activan y no necesitan supervisión. Diferentes modelos para diferentes tamaños y tipos de piscinas Ahorra agua, químicos y energía, colaborando con el cuidado del medio ambiente. Disfruta de una piscina limpia y sana todos los días y sin ningun esfuerzo

Linea Comercial

Equipos resistentes, para uso intensivo, que realizan limpieza del piso y paredes, inlcuyendo angulos dificiles de acceder y mayor cobertura de la piscina
 

Por qué Dolphin

 
Innovación

La mejor tecnología robótica en limpieza de piscinas
Compatibilidad

El producto perfecto para cualquier piscina, cualquier propietario, y toda condición.
Pionero de la Industria

El líder en limpiafondos automáticos de piscinas.
Expertos en Servicio

Servicio excepcional ¡Siempre!

Registration

Forgotten Password?