)();

Los robots limpiadores de piscinas llegan a Colombia

Nuevo Calentador Híbrido Ultratemp ETI
25 septiembre, 2018
 

Kooll importaciones líder en la comercialización y distribución de productos para piscinas, spas, bombeo, presión y tratamiento de agua trae a Colombia un producto revolucionario que ofrece soluciones de automatización de las tareas de mantenimiento de las piscinas, robots limpia fondos Dolphin de Maytronics, con tecnología Israelí presente en 40 países hace más de 30 años.

Los Robots Dolphin brindan una experiencia completa y excepcional, cubre todas las necesidades en cuanto a limpieza y mantenimiento del agua, existe un Robot para cada piscina, combina la tecnología avanzada con una confiabilidad comprobada para asegurar una máxima satisfacción en todo momento.

El Robot posee un computador inteligente que cuando ingresa al agua, realiza un reconocimiento de superficie que dura de 4 a 5 minutos. Luego empieza hacer un mapeo y escaneo de toda la superficie incluyendo paredes, líneas de agua, y fondo de la piscina.

“Dolphin realiza una acción de filtrado, refregado, aspirado y de limpieza”. Por otro lado, el robot ayuda a distribuir dentro de la piscina los productos químicos que ya tiene, de forma más homogénea. “Sube por las paredes y cumple esas cinco funciones.

El mantenimiento es mínimo y operarlo es muy fácil. Dolphin evita que la piscina tenga que depender de una persona para su limpieza.

¡Lleve su experiencia a otro nivel, con Dolphin se puede relajar y disfrutar de su piscina con total confianza que está completamente limpia!

 

Registration

Forgotten Password?